Historia

Fundado en septiembre de 1996; es un coro mixto no profesional de aproximadamente 20 integrantes. Su repertorio incluye obras sacras y profanas de todas las épocas, y estrenos de canciones escritas especialmente para el grupo.

Presentaciones en México, D.F.: Centro Universitario México, Sala Ollin Yoliztli, Sala Víctor Manuel Mendoza, Ex - Templo de Santa Teresa La Antigua, Teatro Zaragoza, Universidad de la Comunicación, Auditorio del Hospital Ángeles del Pedregal, Colegio del Sagrado Corazón, Antiguo Arzobispado, Ex - Convento de Culhuacán, Museo José Luis Cuevas, Ex - Convento del Desierto de los Leones, Cinemex Casa de Arte, Casa de la Cultura Reyes Heroles, Museo Dolores Olmedo, Museo Nacional del Virreinato ( en Tepotzotlán ), Palacio de Bellas Artes, Antigua Basílica de Guadalupe, Alcázar del Castillo de Chapultepec, Escuela Militar de Ingenieros, Sede del Orfeo Catalá, Auditorio de la Biblioteca Vasconcelos, Casa de las Campanas, Claustro de Sor Juana, Fundación Sebastián, Suprema Corte de Justicia, Museo Nacional de San Carlos, y diversas iglesias de la ciudad de México.

Ofreció conciertos en el interior de la República Mexicana: Nepantla, San Miguel de Allende, Córdoba, Orizaba, Morelia, Cuernavaca, Puebla, Aguascalientes, Querétaro y Mérida. Participó en el Ciclo " Sábados Corales del INBA " y en los festivales corales de Atizapán, Coyoacán, Tláhuac, Santa Cecilia y de Navidad.

El primer disco se lanzó en noviembre de 2005 en la Catedral de Aguascalientes. El segundo disco " Todo Mozart " fue una grabación en vivo en el décimo aniversario del coro ( septiembre de 2006 ).

Realizó 7 giras corales internacionales:

Repertorio de conciertos con orquesta:

Desde febrero de 2010 es una Asociación Civil sin fines de lucro.